La rotulación ofrece múltiples formas de potenciar la imagen de tu negocio en la decoración y habilitación de tu local u oficina. No existen técnicas mejores ni peores. Simplemente hay que seleccionar la que encaje contigo y con tu espacio. En ocasiones se puede, incluso, combinar técnicas: letras corpóreas con impresión e iluminación, por poner un ejemplo. Pero hoy vamos a hablarte de las ventajas que te ofrecen los vinilos corporativos, un mundo a cuyas posibilidades solo pone límite la imaginación.
-
Vinilos corporativos: fáciles de instalar o retirar
La primera ventaja práctica que podemos resaltar de los vinilos corporativos es su fácil y rápida instalación. Es un proceso limpio, sin ruidos y nada molesto, que habrá terminado antes de que te des cuenta. Además, al igual que son fáciles de poner, también lo son de quitar. Por ello, si en algún momento te cansas de determinada imagen, si necesitar renovar la estética de tu oficina o tu comercio, las superficies vinílicas te lo ponen muy, muy fácil.
-
Un mundo de posibilidades para tu empresa
Otra de las más interesantes ventajas de los vinilos aplicados a la identidad de una empresa o negocio es que sus posibilidades visuales son infinitas: puedes crear tanto abigarrados lienzos que ocupen varios metros de pared como dar pequeños toques en vinilo de corte: logotipos, frases inspiradoras, nombres de cargos o departamentos. Y además puedes colocarlos sobre muro, tabique, cristal, puertas, ventanas, pilares, columnas… Como te decíamos al principio, el límite solo lo pone tu propia imaginación.
-
Precisión y velocidad digital en la rotulación
Toda la industria de la rotulación está, en la actualidad, digitalizada, si exceptuamos los rótulos hechos a mano o ciertos trabajos artesanos: algo muy interesante, pero minoritario. Los vinilos en concreto, con su calidad fotográfica, posibilitan grados de precisión y detalle en ocasiones pasmosos. Además, se elaboran 100% a medida. Hay que recordar que los vinilos, dependiendo de la necesidad, se elaboran en diferentes gramajes y grosores. Pero siempre son ligeros y funcionales, tanto en interior como en exterior.
-
Rótulos corporativos para potenciar tu marca de forma económica
Y dejamos para el final otro de los grandes pluses de este tipo de rótulos corporativos: son muy económicos. O, mejor dicho, te ofrecen una enorme rentabilidad en comparación con la inversión que suponen, pues le dan visibilidad, imagen y reconocimiento a tu negocio. Son además, no debemos olvidarlo, importantes elementos decorativos que contribuyen a la atmósfera de una tienda, una oficina o, por ejemplo, la sala de espera de una consulta médica.
¿Te habías planteado alguna vez la posibilidad de recurrir a los vinilos para darle ese toque a tu local u oficina? En ese caso, Rótulos Pelegrín es tu empresa de rotulación. Creamos rótulos corporativos tanto para local como para vehículos profesionales o flotas. También vinilos para vivienda. Contáctanos, para nosotros no existe cliente grande o pequeño. Estamos siempre a tu disposición.